lunes, 17 de marzo de 2014

Tortillitas mexicanas a lo Rancho Monterrey

Este mes la caja sorpresa de @Degustabox  ha venido cargada de productos deliciosos, para poder preparar comidas llenas de calidad y de una forma rápida y cómoda. En los tiempos de prisas que nos encontramos muchas veces, también hay que ser prácticos y no por ello renunciar a una comida sana y llena de sabores.

Os animo a todos que os paseis por la página web de @Degustabox y comprobéis la variedad de productos que ofrecen y la calidad de los mismos. También podéis seguirlos a través de las redes sociales como Facebook y Twiter. Os dejo debajo los enlaces de la página web y Facebook y twiter.



No os perdais la visita a la web y sus páginas en las redes sociales que os van a encantar.

La receta de hoy son unas deliciosas, rapidísimas fajitas mexicanas  rellenas de un sabroso preparado de pisto con pollo para fajitas Rancho Monterrey.

Con lo que ha sobrado del relleno lo hemos aprovechado con unas deliciosas barritas de pan Artesanas, unas con pipas y otras con soja {son un vicio}.

Ingredientes y elaboración:

  • Un paquete de tortillas de maíz Mexifoods
  • Un bote de preparado para fajitas Rancho Monterrey{ de pollo y verduras}
  • Un paquete de barritas de pan Artesanas {de soja }

Sacamos las fajitas del paquete y las calentamos en una sartén sin nada de aceite, también tenemos la opción de tomarlas a temperatura ambiente.


Abrir el bote de preparado para fajitas y calentarlo en una sartén. Rellenar las fajitas con el sabroso preparado y a comer.

Espero que os guste y ya veis así de fácil y de rápido.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme!!!!